Bright Food International Trading (Shanghai) recibió su primer envío de cítricos australianos como parte de una asociación con Mildura Fruit Company (MFC).
Un camión contenedor cargado con naranjas frescas del envasador-comercializador australiano llegó al Mercado Mayorista de Frutas y Verduras Huizhan de Shanghai, en el este de China.
Bright Food, una subsidiaria de Bright Food Group con sede en Shanghai, ha estado trabajando en este acuerdo de importación desde noviembre pasado, pasando por ocho meses de intensa negociación en cada proceso desde la selección del producto, la firma del contrato, el envío, la declaración e inspección de aduanas, el despacho de aduanas y el transporte, los servicios de la cadena de suministro y más.
Bright Food ha estado coordinando con los recursos empresariales extranjeros de Bright Food Group como parte de los esfuerzos para optimizar su gestión integrada de la cadena de suministro comercial global, detalló Fruitnet.
Esta reciente importación de naranjas australianas MFC marca un nuevo avance en el negocio de importación de frutas de la empresa china. Bright Food afirmó que continuará mejorando sus capacidades de servicio de comercio exterior y aprovechará al máximo su rica experiencia y el sólido apoyo de recursos de Bright Food Group para llevar más alimentos australianos de alta calidad al mercado chino.
Fuente: Simfruit