El consejero Miguel Ángel del Amor, los periodistas Francisco Hernández y Nerea Rodríguez y las empresas internacionales Greenyard Fresh Spain y Fountain Fresh Imports, nuevos embajadores
La Campaña para la Promoción y Divulgación de los Cítricos de Murcia nombró el pasado jueves a sus nuevos embajadores, que en esta ocasión recayeron en personalidades tan relevantes como el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Ángel del Amor, así como también el periodista gastronómico Francisco Hernández, la periodista agroalimentaria Nerea Rodríguez, del Semanario Valencia Fruits, y las prestigiosas empresas internacionales Greenyard Fresh Spain, S.L.U. y Fountain Fresh Imports Ltd.
Además, fueron nombrados socios de honor Fulgencio Fernández Buendía, Jefe de Servicio de Inspección de Consumo del Ayuntamiento de Murcia, y el diseñador y publicista Andrés Queralt Lado.
Actos internacionales
La Campaña para la Promoción de los Cítricos de España, dirigida y coordinada por el periodista Francisco Seva Rivadulla, pretende el próximo año dar un paso más y realizar actividades promocionales en mercados estratégicos para los agrios españoles, como es el caso de Estados Unidos y Asia. «Nuestro objetivo es divulgar al máximo las propiedades y bondades organolépticas que tienen los cítricos españoles, a través de nuestros eventos, que gozan ya de mucho prestigio en nuestro sector, y ahora queremos dar el salto internacional, para conquistar a los consumidores de los mercados exteriores», afirma Seva Rivadulla.
Fuente: La Opinión de Murcia