La firma hortofrutícola Export Import DIALI, sita en Beniel, y socia fundadora de la Campaña para la Promoción de los Cítricos de España, se ha marcado como objetivo prioritario trabajar intensamente en la promoción de los cítricos españoles, tanto en el ámbito nacional como en la vertiente internacional.
Según explica el director gerente de Export-Import Diali, Juan de Dios Hernández, «es importantísimo apoyar y trabajar en desarrollar acciones de promoción que nos permitan posicionarnos a nivel promocional muchísimo mejor tanto en el mercado nacional como también en la esfera internacional, y por eso, estamos muy orgullosos de formar parte del proyecto Cítricos de España».
«La promoción es un capítulo imprescindible que, desafortunadamente, no se ha realizado anteriormente y ahora participamos un proyecto serio, profesional y con gran proyección, que cada día tienes más socios, y que con sus actuaciones está divulgando las magníficas cualidades organolépticas que tienen nuestros cítricos», matiza Juan de Dios Hernández.
El limón: cultivo emblemático del sureste español
«Tenemos que promocionar con mucha intensidad las extraordinarias propiedades beneficiosas para la salud que tiene el limón español, y por eso creemos firmemente, que con campañas como la nuestra, estamos contribuyendo a difundir más las excelencias de nuestro limones», apunta el responsable gerencia de Diali.
«Pese a quien pese, y cueste lo que cueste, vamos a seguir trabajando incansablemente en la defensa y promoción de los Cítricos de España, tanto en la geografía española como en los mercados internacionales, pues es nuestro gran objetivo, ya que con la misma estamos contribuyendo a generar más dinamismo y rentabilidad al conjunto de nuestro sector citrícola», señala contundentemente Juan de Dios Hernández.
Fuente: La Opinión de Murcia